Cómo crear vídeos con tu móvil fácilmente - 1ª y 2ª Parte

Cómo crear vídeos con tu móvil fácilmente - CURSO COMPLETO

Comprar €147,00
El más completo Curso Online en español de videmarketing con móviles

En el Curso Online "Cómo crear vídeos con tu móvil fácilmente" aprenderás paso a paso a generar contenidos en vídeo con móviles y tablets (Android e iOS) por ti mismo y por ti misma, destinados a Internet y Redes Sociales.

Nuestro objetivo es que descubras cómo grabar, editar y compartir tus vídeos, e incluso cómo comportarte tú ante la cámara.

ADQUIERE EL CURSO COMPLETO (Primera y Segunda Parte) Y BENEFÍCIATE DE UN PRECIO ESPECIAL. Puedes comprar cada parte por separado por 97 euros, o bien el pack que incluye las dos partes por 147 euros.

La formación la iniciamos desde la base, a partir únicamente de los dispositivos móviles. Progresivamente incorporamos algunos accesorios básicos y aplicaciones muy asequibles de rango profesional.

La Primera Parte es el nivel de iniciación. Vas a conocer las posibilidades de la cámara de tu móvil y a utilizarlo para hacer vídeos sin necesidad de accesorios ni ordenadores. Te vamos a enseñar a grabarte a ti mismo y a ti misma correctamente, a grabar testimonios de otras personas y a hacer atractivos vídeos de fotos. Y, algo fundamental, vas a aprender las nociones más importantes de lenguaje audiovisual. Pero un vídeo no vale de nada si no lo compartes. Por eso, en esta Primera Parte te contamos como publicar tus vídeos en Youtube, Facebook y Twitter.

La Segunda Parte es un nivel avanzado. Introducimos accesorios y aplicaciones que recomendamos basándonos en nuestra propia experiencia como realizadores de vídeo móvil, y abordamos el storytelling como la mejor alternativa para transmitir tus mensajes en vídeo. Además, te contamos paso a paso cómo crear y mantener tu propio canal en Youtube.

Para la segunda parte hemos creado vídeo tutoriales exclusivos de las principales aplicaciones de grabación, iOS y Android, como son Filmic Pro y Cinema FV5, así como de edición, iMovie y Kinemaster.

¿A qué esperas para empezar a compartir tus propios vídeos en Internet y las Redes Sociales?

Cómo crear vídeos con tu móvil fácilmente - CURSO COMPLETO incluye estos cursos

Cómo crear vídeos con tu móvil fácilmente - PRIMERA PARTE
Ver el curso
Cómo crear vídeos con tu móvil fácilmente - SEGUNDA PARTE
Ver el curso