Consultoría online sobre cómo hacer vídeo con móviles

TUS PROBLEMAS

¿Quieres grabarte a ti mism@ en vídeo y no sabes por dónde empezar?

¿Tu jefe te ha pedido grabar una entrevista y ni se te ocurre dónde poner la cámara ni con qué aplicación grabar?

¿Tienes dudas sobre una determinada aplicación de grabación o edición de vídeo?

¿Vas a comprar un móvil nuevo para hacer vídeos y necesitas consejo?

¿No sabes qué accesorios necesitas para empezar YA a realizar tus propios vídeos?

NUESTRA SOLUCIÓN

Hemos creado un servicio de consultoría online para ayudarte a resolver tus problemas en la realización de vídeo con móviles. Podemos llevarla a cabo por Skype, Facetime o HangOut. Te atenderemos nosotros mismos, Óscar o Javier... posiblemente ya nos conoces por el blog eltalleraudiovisual.com, el canal en Youtube de YOS Contenidos.... o quizá, buscando por la red, has dado con esta Escuela ;-)



LA EXPERIENCIA

Llevamos impartidos más de 100 talleres presenciales sobre cómo hacer vídeos con móviles y tablets, por lo que conocemos los problemas con qué se encuentra cualquier persona que se inicia en el mundo del vídeo móvil, tenga o no experiencia audiovisual previa.

No malgastes tu tiempo buscando información en Internet, cuando en una sesión de una hora puedes solucionar muchas de tus dudas.

CÓMO CONCERTAR UNA ASESORÍA CON NOSOTROS

Sigue los pasos que te indicamos a continuación:

1) Envía un correo electróncio a info@eltalleraudiovisual.com explicando tus dudas o problemas. Indica en el título del mensaje CONSULTORÍA. Te contestaremos lo antes posible diciéndote si podemos ayudarte en una sesión online.

2) Si la respuesta es afirmativa, pulsa el botón morado en esta misma página y sigue las instrucciones.

3) Date de alta gratuitamente en la Escuela Online.

4) Contrata la consultoría pulsando el botón morado. El precio es de 60€ + IVA por una hora de asesoramiento. Puedes pagar por PayPal o con tarjeta de crédito.

5) Una vez recibido el pago, concertaremos la cita, preferiblemente por Skype. Si lo por alguna razón prefieres hacerlo por HangOut o Facetime, indícanoslo.

6) Cuando llegue el momento, te llamaremos y buscaremos la solución a tus problemas o la resolución de tus dudas.


QUÉ INCLUYE NUESTRO SERVICIO DE CONSULTORÍA ONLINE

El servicio a través de videollamada incluye el asesoramiento en cuestiones relacionadas con la realización de vídeos hechos con moviles, celulares y tablets. La duración máxima será de 1 hora. Si una vez recibimos la información a través del formulario, suponemos que una hora no sería suficiente, te avisaremos antes de comenzar para buscar la solución adecuada.

¿SE PUEDE SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE?

Lo que habrás recibido por nuestra parte es un servicio de consultoría o asesoramiento, que efectivamente se habrá realizado, y habrá consumido el tiempo pactado. Por lo tanto, no es posible solicitar la devolución del importe de la consultoría una vez realizada.